domingo, 12 de junio de 2011

De regreso al blog

Decidí dedicar este Blog a Jaime Sabines porque me identifiqué con su poesía, por los momentos en la vida en los que no sabes como expresar lo que piensas o sientes. Cuando leo los poemas de Sabines me reconozco en su poesía, pienso que sabía expresar en sus poemas aquellos sentimientos que no podía contener. Leerlo es reconocerse en él.
De nuevo regreso a escribir a este blog y recordar los poemas que me acompañaron en la universidad, que me salvaron de las tediosas horas en las que ya no quería continuar estudiando,  de las teorías que no comprendía por creerlas alejadas de la realidad, de los maestros que matan las ilusiones y de aquellos amores que quitan el sueño; de esas cosas y de otras me salvó la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

:)

:)
Amorosa

Zinacantán

Zinacantán
Vista en picada desde el Cerro de Santa Cecilia